Matacabras y ladrilleros al servicio del poder


31 mar 15. Siguen los peones del poder allanando el camino echando a un lado todo aquello que se interponga al dios dinero de las subvenciones europeas. Da igual que esa Europa se haya mostrado sorprendida porque sus "envíos" acaben matando cabras porque el Cabildo sigue empeñado en acabar con las guaniles, y sus técnicos, dependientes de las subvenciones europeas, ponen la cara en el Valle de Agaete para explicarle, por decir algo, a aquella buena gente que sus cabras de toda la vida estorban a proyectos de reforestación donde especies como el ciprés se están plantando en terrenos de cultivo.

Allá en el Valle de Agaete se alzaron algunas voces y se levantaron todas las manos para reprobar esta práctica. Dicen que los técnicos mostraron su pesar como canarios, y habría que preguntarse si su dolor proviene de su identidad o de su dependencia laboral de estos proyectos bien subvencionados con 5 millones de euros.



Otro que tal baila, el PSOE, apoya la reforma de la Ley del Suelo de Clavijo, a pesar del sigilo y oscurantismo con que el presidente del desgobierno canario la presentó al "ilustre" empresariado canario, muy satisfecho con dicha ley, antes de presentarla a su socio de gobierno.

Una ley a la medida de los de siempre que dejará, si nada lo impide, en manos de cualquier concejalillo de turno la regulación del suelo de su municipio. Todo un ejercicio de regreso al pasado para paliar el hambre de los depredadores de la costa, hambrientos por comerse ahora cualquier terreno con excusas manidas como "bien de interés" o "creación de empleo"

4 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Concejal y Matacabras, por Razón de mi Bolsillo.
No te da vergüenza estar en los dos lados y no desarrollar "Bien Ninguno"

Responder
jose dijo...

ASESINOS de cabras.y ASESINOS de suelo rústico.esto se parecen mucho a las políticas del PP. Ley del suelo de Aznar VERGÜENZA de ser canario.

Responder
José Santana Castro dijo...

cuando empezamos a criticar y nombramos a partidos, a algunos se les ve el plumero, políticas del PP, PSOE, CC. NC, los otros no porque llevan poco gobernando pero ya le se les empieza a ver el plumero.
Dios nos coja confesados con la Ley del suelo, algunos volverán para coger Urbanismo, la que nos espera.
Yo vergüenza de ser canario nunca, vergüenza de estos políticos que nos gobiernan

Responder
José Santana Castro dijo...

los culpables son Antonio Morales, que parece que no moja pero empapa y Brito el segundo de a bordo, no fueron capaces de ir a la reunión mandaron a sus.................................................
A Antonio Morales que le gusta mucho lanzar humo, le escuche en un medio de televisión que a la Feria de Arucas la visitarían mas de 100.000 personas, con que facilidad de manejan los números.
Y nuestro vicepresidente del Cabildo dijo también que el día primero de Abril se iba a abrir la circunvalación, yo creo que calladito estarían mas guapos

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso