Del visitante que se topó en Arucas con el deterioro de esculturas



13 mar 16. Se ocupó el pintor y profesor Lucas de Saa en dejar bien patente su malestar tras una visita a Arucas y encontrarse con el lamentable deterioro de las esculturas de los alumnos del maestro Abraham Cárdenes, dejando patente su enfado en un amplio artículo en las páginas del periódico La Provincia.

Considera, como artista y restaurador, que reparar algunas de estas obras es tarea imposible debido al avanzado estado de deterioro en que se encuentran y ve un largo trabajo por hacer en algunas otras esculturas.

Y es que Arucas es así. O mejor dicho, los mandatarios de Arucas son así, y no es el único caso en que tras la foto de rigor y la inversión de dinero público se piensan que las esculturas tienen vida propia y se cuidan por sí solas.




0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso