Más desaires a la participación ciudadana


18 feb 16. La imagen lo dice todo. Se trataba de poner en conocimiento y debate la Ordenanza reguladora de puestos de atracciones de feria, chiringuitos e instalaciones similares en fiestas populares y tradicionales del municipio y no fue casi nadie, ni siquiera los afectados.

Dulces ausencias directamente relacionadas con esta normativa y total ausencia de ediles de ATICC, que quizá anden consolando y arropando cual plañideras a Bañolas, son el fiel reflejo de una Concejalía que si no retoma el asunto ilisionando, motivando, animando a la ciudadanía a salir de su inmovilismo acabará como la anterior responsable en el anterior mandato que fundió lo poco participativo que había.

De las dos entidades que acudieron, una de ellas anuncia que presentará alegaciones a esta normativa que tampoco va a contar con una participación medianamente recomendable para que los titulares de prensa del triunvirato se ajusten a la verdad.

5 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

A mis compañeros ni a mi que hacemos las fiestas en mi barrio no nos avisaron, esa no tiene ni idea lo suyo es enseñar a los niños la tabla de multiplicar no informar.

Responder
cynthia dijo...

Siga usted con sus comentarios sexistas. Acaso es usted miembro del consejo muninicipal o alguno de sus compañeros? Mas bien no. La gente esta cansada de uno de los miembros del consejo municipal, que se cree que tiene la verdad absoluta y es el unico con voz en este municipio. Muchos colectivos no van porque esta este señor.

Unknown respondió...

Señor Administrador del blog ¿se puede averiguar si Cynthia, Toñi, Juan Cabeza son la misma persona? Me huelo que sí, aquí nos conocemos todos y este señor tiene una fijación que le supera porque está buscando algo que algun@s le han prometido y por eso no duda en difamar como lo ha hecho hacia una persona que conozco. Dígame por favor si es o no la misma persona con distintos perfiles. Gracias.

Responder
Unknown dijo...

Razón mucha la tiene Vd. Sr Sosa, me cubro con mi sombrero a su comentario y creo entender que a quien se refiere Cintya es de las personas que habla alto y claro y además conoce el municipio y contribuye y con sus razonamientos desenmascara muchas de las pretensiones de la cabezoneria de los prepotentes que mal gobiernan.

Responder
Unknown dijo...

Comemierda tiene un hijo que lo quiere meter fraile.
El cura con sobrero le decía.
"Come come mierda como el padre"

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso