III Circuito Insular Promesas del Surfing




7 mar 16. El Club Oleaje en su objetivo de promocionar la práctica del Surf y Bodyboard entre los niños y jóvenes de Gran Canaria organiza el III Circuito Insular Promesas del Surfing

Un Circuito de 6 pruebas (Arucas, Telde, San Bartolome, Guía, Moya y Las Palmas de Gran Canaria) para un total de 10 categorías Junior repartidos en 2 modalidades, Surf y Bodyboard.

Organiza: Club Deportivo de Surf Oleaje, Federación Canaria de Surf, Club de Surf Costa Este, Chera Surf Shop.

Patrocina: Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y Brisa School.

Colaboran: Excmo. Ayuntamiento de Arucas, M.I. Ayuntamiento de Telde, Ilustre. Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Excmo. Ayuntamiento de Santa María de Guía, Ilustre Ayuntamiento de La Villa de Moya, Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Bar Oleaje, Deportes la Estrella de Arucas, Rock Island y Eidetesa.

Fecha y Lugar: periodo de espera:



Inscripciones: en www.fcsurf.es , una sola categoría por deportista según edad

REQUISITO IMPRESCINDIBLE ESTAR FEDERADO, la licencia se puede tramitar desde la misma página web de la Federación https://www.avaibooksports.com/inscripcion/index.php?id=2934

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso