Enchufes homologados


20 feb 16. Inmersos en la vorágine consumista y en la obsolescencia programada de una economía neoliberal donde nada es para siempre porque para ellos el desarrollo consiste en expoliar los recursos para fabricar y fabricar y después tirar para seguir contaminando, casi toda esta fanfarria de artilugios y objetos que rodea nuestra vida diaria cumple con el requisito indispensable de la homologación para poder salir al mercado.

Igual sucede con el traje a medida hecho por Ángel Víctor Torres para Juan de Dios Ramos en el Cabildo, o el anterior con su inseparable Óliver Armas para el club de baloncesto, o con Juan Francisco Padrón y Aurora Moreno para ocupar Direcciones Generales en el desgobierno canario, y más cerca con los cinco asesores del triunvirato en Arucas, que todos están homologados, es decir, que todos han sido enchufados bajo el requisito de la legalidad.

Pero ocurre que las leyes las hacen ellos, los políticos y sus partidos; y leyes injustas en el mundo las ha habido y las hay a montones porque la legalidad es cuestión de poder y no de ética.

Uno de los primeros ajustes que hacen las empresas en tiempos de crisis es la reducción de gastos en los controles de calidad. Por eso un tapón de rosca del Agua Firgas, o de cualquier otra, a veces precisamos de alguna herramienta para desprecintarlo; o un envase al vacío del café Tirma, o cualquier otro, ya no va con un tirón sino con tijera.

Igual pasa con tanto enchufe, que es legal mas no ético, que por lo general no pasan los previos controles de calidad.

3 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Creo haber encontrado la respuesta a este despropósito.
Los de mucho antes,los de antes y los de ahora son todos de la misma profesión.
"ELECTROPOLITICOS"

Responder
alber dijo...

Ya me gustaría verlos trabajando en la empresa privada cobrando 640 e, y haciendo horas extras sin cobrarlas, seguro que no aguantarían una semana jajajaja, a la buena vida y bien pagados se acostumbra cualquiera ¡o NO!!

Responder
¡Pau! dijo...

QUE MALA ES LA ENVIDIA,SUERTE PARA TODOS",CONOZCO A DOS DE LAS FOTOS,AURORA Y JUANFRA, BUENA GENTE,MUCHO ÁNIMO ARUQUENCES!!

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso