El concejal Viera vendiendo flores en Telde

27 feb 16. Gustavo Viera cumple con casi todas las cualidades de político al uso gracias a su verbo fluido, a su interesada discreción, a su demagogia, a su retórica, a su regate..... ; todas ellas cualidades poco aconsejables para estos vientos frescos que de soplar con más virulencia le convertirían en un político en desuso.



Tras su imagen de yerno perfecto, que se adapta con facilidad a las líneas del partido que más daño ha hecho a Canarias, se camufla un tipo de político que, mientras no se le conozca a fondo, convence con supuestos logros en gestiones que no son más que subvenciones supramunicipales gestionadas y elaboradas por los técnicos y empleados del ayuntamiento.

En esta entrevista del Canal 4 de Telde, Viera se atreve a arrogarse alguna contribución a un supuesto, y en todo caso escaso, descenso del empleo en Arucas debido, dice él, a infraestructuras por ellos gestionadas que en su entorno crea puestos de trabajo... !! de calidad !!

Viera puede también con un supuesto éxito turístico debido a los records de visitantes, no a lugares que generen economía, sino a la oficina de empleo.

Pero al concejal Viera no le puede su mala gestión en la concejalía de Playas, con clamorosos sucesos de incompetencia del servicio de Vigilancia y Socorrismo y con una bandera azul rodeada de aguas residuales, o en Medioambiente con otro servicio externalizado que deja mucho que desear, o sus titubeos en Asuntos Sociales con casos sangrantes de desatención a graves problemas de ayuda al ciudadano. Todo ello aderezado con su peculiar manera de basar su gestión en informes técnicos que le han acarreado algún disgusto a modo de bovino, y de ajustar su gestión, cómo no, a la ley vigente, pero escorándose siempre hacia el lado más oscuro y menos ético de la normativa.

Habla también del sector primario en Arucas, uff mi cabeza !! . El mismo sector primario hundido por la misma ATICC que quiere acabar con la COTMAC y dejar el planeamiento urbanístico de Canarias en manos de los concejales de urbanismo de los 88 ayuntamientos de estas islas. El mismo sector primario que ni él ni los más de 20 años que llevan gobernando en Arucas han tomado nunca en serio.

Viera, ese tipo de político tan castigado últimamente en las urnas, que llegará lejos dentro de ATICC si estos perfiles políticos no pasan a la historia, vendió en Telde una Arucas maravillosa que sus conciudadanos no reconocen puesto que su partido, casi residual en Gran Canaria, pierde y pierde más y más votos cada vez que concurre a unas elecciones.

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Este muchacho no vende Flores, vende Humo.
Dice y hace cosas que ni el Mismo se las Cree.
Menos mal que le quedan dos telediarios a El y a su Des-Organización Política en Arucas y en el resto de nuestra Tierra.
La Ciudadanía nos Tonta y le tiene en Numero Cogido a este Tipo de Elementos.
Que lo unico que Hacen es aprovecharse del estatus que les brinda los cuatro votos que les quedan para seguir Medrando y Engañando incluso a los que con su voto le dieron la Posibilidad de Gobernar lo Publico.SALUD

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso