Ángel Víctor Torres enchufa a Juan de Dios en el Cabildo


13 feb 15. Con un traje hecho a medida, entiéndase requisitos a la medida del aspirante a enchufe, como no precisar titulación alguna, el que fuera eterno alcalde de Teror percibiendo remuneraciones superiores al presidente del gobierno, ha encontrado "echaero" en el Cabildo grancanario donde pasar sus últimos años en política en un cargo donde no le aguardan grandes sobresaltos ni quebraderos de cabeza.

Ramos (PSOE) ha recibido la mano tendida del ex alcalde aruquense y actual vicepresidente del Cabildo, Ángel V. Torres (PSOE), para llevar la Gerencia de la Fundación Canaria para el Fomento del Transporte Especial Adaptado, con un sueldo bruto anual de 42.000 euros para el ex alcalde de la villa mariana.

A pesar de las críticas internas surgidas del propio PSOE, por considerar que este tipo de políticos no representan la regeneración que tanto prometieron, Ramos tomará posesión de su cargo con el malestar de los socios de Nueva Canarias y el rechazo de Podemos.

La noticia en el digital La Provincia:

El Cabildo nombra a Juan de Dios Ramos en el área de Transportes

3 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Esto es Inadmisible y me da ASCO
Los partidos y sus políticos que los conforman,
Los Viejos
Que no quieren soltar la teta aunque estén Imputados por varias cuestiones.
Los Nuevos
Que se lo permiten para cuando el Viejo se valla ser sus sucesores para seguir la Política de Siempre.

Responder
Unknown dijo...

Lo peor de todo es que es legal

Responder
alber dijo...

Mas de lo mismo, esta es la pura política en canarias, que poca verguenza, son unos impresentables, con todo los parados que hay en esta isla, en resumen el dinero siempre para los mismo y la pena es que Antonio morales esta pasando por el tuvo.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso