Se pone en marcha en ‪‎Bañaderos‬ una Oficina Auxiliar de ‪‎Correos‬


27 nov 15. La Concejalía de Presidencia del Ayuntamiento de ‪Arucas‬, que coordina Manuel López, comunica que el próximo lunes 30 de noviembre se pondrá en funcionamiento la Oficina Auxiliar de Correos en Bañaderos. Estará ubicada en el Edificio de Usos Múltiples y atenderá público de 12.30 a 13.30 horas de lunes a viernes.

Como el resto de oficinas auxiliares, la oficina de Bañaderos admite y entrega todo tipo de productos postales y cuenta para su venta con otros productos como cajas, sobres y embalajes de diversos tamaños, así como todo tipo de productos filatélicos.

Según la compañía Correos, este sistema amplía la accesibilidad de la red de oficinas y "mejora la oferta de servicios y productos al conectar informáticamente sus oficinas auxiliares con la red de oficinas multiservicio". La intención es "reforzar la calidad e incrementar la accesibilidad al servicio postal de los ciudadanos que viven en los entornos rurales y poblaciones pequeñas".

Para poner en marcha este servicio, los trabajadores de estas oficinas auxiliares están recibiendo cursos de formación "para que se familiaricen con la herramienta informática y el sistema Iris 6 de gestión de los productos y servicios que podrán prestar en su localidad".

El objetivo del operador postal es conectar sus oficinas auxiliares en ámbitos rurales o pequeñas poblaciones con la oficina principal multiservicio más cercana a sus territorios.

Para Correos, "este plan es el paso definitivo en el objetivo prioritario de garantizar la máxima accesibilidad y calidad de los servicios postales en todo el territorio, y que los ciudadanos cuenten con una oficina cercana a su lugar de residencia o trabajo en la que puedan resolver múltiples gestiones cotidianas en poco tiempo".

Fuente: Radio Arucas.

2 Comentarios Blogger:

Pepy dijo...

Los empleados de reparto de la presente oficina dejan directamente en buzón documento de ausente en lugar de realizar la entrega. Siempre proceden de igual forma

Responder
Unknown dijo...

No dejan avisos y luego te entereas por la web de que el paquete esta en la oficina....?? De pena...

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso