Se abre el plazo para inscribirse en el Taller “Regalo Ecológico”, que se celebrará en Bañaderos

El 27 de noviembre se abre el plazo para inscribirse en el Taller “Regalo Ecológico”, que se celebrará en Bañaderos los días 11 y 12 de diciembre



26 nov 15. El viernes 27 de noviembre se abre el plazo de inscripción para el TALLER “REGALO ECOLÓGICO”, y las personas interesadas en asistir al mismo pueden inscribirse llamando al teléfono 609 506 236, de la Asoc. de Mujeres Maresía, llamando de 18.00 a 20.00 horas de lunes a viernes.

El Taller será impartido por la Técnico Superior en Paisajismo y Medio Rural y Monitora Medioambiental Rita Rodríguez Sosa, acercando a las personas participantes al mundo del reciclaje, de la elaboración de objetos sencillos con materiales que en otras ocasiones serían desechados y con los cuales se pueden realizar objetos útiles y funcionales, con los que realizar un regalo o un detalle para un ser querido.

Los regalos alternativos suelen ser mucho más personales y además suelen ser apreciados por la persona que los recibe. Si, además, queremos acertar con ellos y que sean elaborados de manera ecológica tendremos que esforzarnos en la elección y en su realización. La originalidad es la clave del éxito, y por suerte la imaginación es un valor importante en ecología.

En palabras de la responsable del Taller, Rita Rodríguez ““Si en estas fiestas cualquier persona quiere hacer algún regalo pero tiene poco presupuesto y también se quiere contribuir con el cuidado ambiental, en este taller se pueden obtener ideas y realizar algunos objetos. Reciclando los objetos de deshecho y con pocos materiales se pueden hacer regalos de navidad económicos, ecológicos, bellos y útiles. Sólo necesitarán invertir tiempo y hacerlos con cariño”.

Esta actividad está organizada por LA VINCA Ecologistas en Acción, la Asociación de Mujeres MARESÍA y la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arucas.

El coste de dicho Taller es de 12 €, para público en general, y de 10 € para desempleados y socios/as de Maresía y La Vinca EeA, y dicho importe va destinado a cubrir los costes de los materiales del taller. El mismo se celebrará en el Edificio de Usos Múltiples de Bañaderos (Arucas), en horario de 18.00 a 20.00 horas en la sesión del viernes 11, y de 11.00 a 13.00 horas en la sesión del sábado 12 de diciembre.

Más información e inscripción llamando al teléfono 609 506 236 (Asoc. de Mujeres MARESÍA).

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso