La organización del “Recorrido por el Barrio Antiguo” aconseja llegar caminando para evitar colapso de tráfico

La organización del evento, ante la previsión de los visitantes, recomienda no acceder en coche hasta el mismo barrio de La Goleta


29 sep 15. El próximo sábado 3 de Octubre, el barrio de La Goleta va a transformarse en un barrio de los años 50, poniendo en escena un montaje que ha implicado un trabajo escenográfico y de transmisión llevado a cabo en los últimos seis meses, y la participación directa de cientos de personas.

La expectación de esta actividad, con un montaje que conlleva un kilómetro de recorrido y decenas de espacios escénicos recreados en la época, conllevará una gran afluencia de público.

En este sentido, la AC Salsipuedes conjuntamente con la Policía Local de Arucas, recomienda a todos los visitantes aparcar en el casco de la ciudad y acceder caminando hasta el punto de encuentro de comienzo de la actividad (Plaza Ntra. Sra. Del Rosario a las 20 hrs.), a tan solo 300 metros del casco de Arucas.

Con motivo del amplio despliegue organizativo que lleva esta actividad el tráfico estará cerrado desde la Ermita del Cristo de la Salud a partir de las 12 hrs., y los vecinos colaborarán, en dejar libres las calles dónde se desarrolla el evento desde las 11 hrs.

Asimismo, y debido al corte de luz pública durante la actividad, también se recomienda el llevar iluminación por parte del propio visitante: una vieja linterna, la lámpara de aceite, de carburo, el quinqué,…

Por último, y para disfrutar al máximo de la actividad, la A.C. Salsipuedes, recomienda puntualidad en la asistencia, ya que desde las 20 hrs. una tirada especial del “Diario Salsipuedes” informará de qué ver y cómo verlo, para rentabilizar al máximo las cinco horas de disfrute del museo abierto que esta noche se podrá vivir en el barrio aruquense de La Goleta.

Desde la Asociación se felicita a todos los vecinos y colaboradores por la implicación espectacular que han tenido en la preparación de esta actividad, y que se verá recompensada con el buen quehacer de su desarrollo este próximo sábado.

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Gran NOCHE de tradiciones,empatia,socializad,colaboración.
Ver a muchas personas que pasa tiempo que no ves y todos con una gran sonrisa por estar disfrutando juntos de este maravilloso evento.
FELICIDADES ha los amigos de SALSIPUEDES por esta Gran Labor que Desarrollan.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso