Ciudadanos en Arucas constituye su nueva junta directiva

Juan Luis Amador es nombrado coordinador de la agrupación

2 oct 15. La agrupación municipal de Ciudadanos (C´s) en Arucas ha elegido a su nueva junta directiva, que será coordinada por Juan Luis Amador. Junto a él, también formarán parte del equipo directivo Margarita Arroyo, que asume el cargo de responsable de Comunicación; Samuel Santana, que será el encargado del área de Política Municipal; Víctor Manuel Santana como responsable de Ciudadanía; y Juan Alejandro García como secretario y tesorero de la agrupación.

Con esta acción, “Ciudadanos en Arucas continúa con su proyecto de consolidación y expansión en el municipio”, ha indicado el coordinador, quien ha añadido además que “junto al resto de afiliados y simpatizantes, la nueva junta directiva trabajará para resolver los problemas de los ciudadanos aruquenses”.

El coordinador de la agrupación ha destacado que “C´s pretende ser una alternativa seria y honesta para los vecinos”, motivo por el cual ha invitado a “todos los aruquenses a que se sumen al proyecto y contribuyan a construir una Arucas mejor”.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso