Un paseo por las redes sociales de Arucas

26 ago 15. Nos hemos dado un garbeo por las redes sociales relacionadas con nuestro municipio para captar algunas instantáneas de interés y nos llevamos la grata sorpresa al comprobar que el Concejal de Hacienda Gustavo Martín ha respondido de forma indirecta a nuestra pregunta lanzada desde este blog relacionada con el Servicio de Vigilancia y Socorrismo de Playas adjudicado a la empresa SAMES:




También por las redes sociales denuncian que de cuatro canchas de padel existentes en nuestro municipio solo hay dos en condiciones:





Y cómo no, en las redes no podía faltar:





Al Vicente Calderón acudieron muchos políticos canarios al debut de la Unión Deportiva, entre tantos nuestro querido ex alcalde que estuvo varios meses en funciones por aquello de la precampaña electoral. Es de suponer que tanto nuestro ex como el resto se lo pagarían de su bolsillo. Faltaría más !!



0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso