Goles, deportividad y mucho fútbol en el primer Memorial Juan Jenaro Falcón Santana

El C.D. Santidad Banot homenajeó en Arucas a su amigo y activo colaborador cuya huella permanecerá perpetua


31 ago 15. El estadio Elías Rizkallal, situado en el municipio grancanario de Arucas, albergó el sábado 29 de agosto la primera edición del Memorial Juan Jenaro Falcón Santana. Un evento organizado por el C.D. Santidad Banot, entidad que preside Raúl Armas, en recuerdo del amigo y activo colaborador de la casa blanquinegra recientemente fallecido.

Un homenaje por el que se celebraron desde primera hora de la mañana dos triangulares en las categorías Infantil y Cadete en donde la A.D. Huracán consiguió el doblete por delante del R.C. Victoria y del C.D. Santidad Banot, así como del C.D. Becerril y del conjunto aruquense respectivamente.

Una sesión matutina que se prolongó hasta las dos de la tarde para que, a partir de las siete, el balón volviese a rodar con el partido juvenil entre el club anfitrión y el C.D. Becerril. Una cita que se saldó con empate a uno y que se decantó a favor del equipo guiense en la tanda de penaltis.

Recuerdo

Finalizado el encuentro juvenil, el presidente del C.D. Santidad Banot, Raúl Armas, dedicó unas emotivas palabras a la familia, amigos y allegados del añorado Juan Jenaro, quien siempre permanecerá presente en el recuerdo y en los corazones de las muchas personas que le conocieron a través de su empresa Parches y Ruedas S.L, por su incansable relación con el mundo del automovilismo en la Escudería Fan Motor, etc, y que dieron buena muestra de su excelente calidad humana.

En este sentido, el numeroso público que se congregó en la instalación deportiva guardó un minuto de silencio en los prolegómenos del encuentro de categoría Regional entre el cuadro aruquense y la U.D. Guía cuyo resultado fue favorable a los visitantes. Además, el Club entregó a su familia directa y de trabajo sendos presentes en forma de ramo de flores y camiseta a la par que presentó la publicidad de Parches y Ruedas S.L. que el primer blanquinegro ya luce en su equipaje.

Un primer Memorial Juan Jenaro Falcón Santana que contó con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, Parches y Ruedas S.L, Suzuki Fedeauto y de Melián Obras y Reformas llamado a consagrarse en el calendario insular durante el periodo estival.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso