Colapso


10 sep 15. La Reserva Federal norteamericana está controlada por ocho familias, cuatro que residen en los EE.UU., que son los Goldman Sachs, Rockefeller, Lehman y Loebs Kuhn de Nueva York, los Rothschild de París y Londres, los Warburg en Hamburgo, los Lazards de París, y los Israelís Moisés Seifs de Roma.

Si todas estas familias son sionistas, blanco y en botella...

Si en los acuerdos de Bretton Woods los Estados Unidos impusieron el dólar como moneda de respaldo a casi todos los países del mundo, y si en Bretton Woods se estableció el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF, que es parte del actual Grupo del Banco Mundial) y del Fondo Monetario Internacional (FMI), y estos bancos y los bancos centrales de casi todos los países están controlados por familias sionistas como los Rothschild, .... en botella.

Si el sionismo reclama por mandato divino ser los poseedores del planeta tierra, y nosotros los goyim, los no judíos, somos seres inferiores, ¿entiendes ahora que una agenda milenaria en manos de estos psicópatas se está llevando a cabo delante de tus narices? ¿Entiendes por qué les interesa ahora desestabilizar Europa?

1 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso