Reclaman tomar medidas para evitar acumulación de trastos y basura en Visvique


27 ago 15. Vecinos de Visvique reclaman que el ayuntamiento tome medidas para evitar que gente de otros sitios vengan a acumular trastos y basura a estos aparcamientos. Estos trastos sin colocar y la basura en grandes bolsas son proclives a que perros y gatos acudan al lugar por las noches esparciendo restos alrededor que han llenado la zona de mosquitos.

Nota: después de procederse a la limpieza y recogida de los trastos que denunciamos, el civismo deja mucho que desear porque al momento aparecen restos de papel higiénico derramados por fuera de los contenedores ya vacíos.

4 Comentarios Blogger:

jose dijo...

muchas gracias por publicarlo. haber si la gente sea mas sensibles con los demas. no hace falta ser tan guarros. y al ayuntamiento que ponga medios para evitar esto.

Responder
Iban dijo...

buenos tardes!
publicais esto como noticia??

ir a pasaje venezuela al final de la calle hay unos contenedores por llamarlo de alguna forma cajas sin tapas, basura por todos lados,escombro,madera ,cristales ,gatos ,y toda clase de roedores de poco agrado,un solar de obras abandonado (la ultima obra que hubo en la calle fue hace mas de 10 años) vallado de metal cortante,el hueco de un alcantarillado con la tapa sobre puesta(reventado).

TOTALMENTE UN FOCO DE INFECCIONES. , todo lo anterior en solo 10 x 15 aprox.

un saludo

Administrador respondió...

Publicamos esto a petición de algunos vecinos de la zona afectada. Igual lo haríamos si tenemos fotos del solar que usted dice.

jose respondió...

me parece bien que lo digas. pero como dice el administrador se publica lo que le hemos mandado los vecinos de la zona. nosotros hisimos las fotos y le mandemos al administrador. y con un comentario. saludos. gracias.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso