El PP aboga por el mantenimiento del FiestoRon en el municipio

3 ago 15. El Grupo Municipal del Partido Popular en el Excmo. Ayuntamiento de Arucas considera que, una vez conocida la suspensión del 2º FIESTORON en nuestro municipio se deben agotar todas las vías de diálogo existentes, apelando al máximo consenso y propiciando que el próximo sábado 8 de agosto se celebre dicho evento.

Se pone claramente de manifiesto que las repercusiones de la suspensión anunciada suponen un enorme varapalo para la imagen de Arucas, amen de los perjuicios que, a estas alturas, con todo organizado, entrañan tanto para los empresarios del sector de restauración del municipio, a la industria destilera, como para los visitantes y población en general.

Desde el PP de Arucas, alejándonos en todo momento de cualquier posicionamiento partidista y apelando siempre al cumplimiento del marco normativo vigente, como no podía ser de otra manera, entendemos que existen sinergias que permiten precisamente cumplir con la legislación actual y la celebración del mencionado evento, debiéndose agotar para ello todas las vías de diálogo hasta el final, sin vencedores ni vencidos, bajo el prisma del interés general.

En este sentido, proponemos se constituya una mesa de negociación urgente para la resolución del conflicto, ofreciéndonos, desde este momento, a formar parte de la misma, tal y como este grupo ha planteado en múltiples y variadas ocasiones


Grupo Municipal del Partido Popular en el Excmo. Ayto. de Arucas

2 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

LEANSE EL ARTICULO 36, Y 69, 70 DE LA ORDENANZA DE CONVIVENCIA CIUDADANA. SOBRE AUTORIZACION DE ACTOS PUBLICOS , CONSUMO DE BEBIDAS EN LA VIA PUBLICA., que vds mismos junto a los que hoy gobiernan también aprobaron.

http://www.arucas.org/archivos/ayuntamiento/ordenanzas/ordenanza%20convivencia%20ciudadana.pdf
=======================================================

Responder
Unknown dijo...

Pregunten Sres. del PP quien firmo el DECRETO el dia 22 de MAYO y quien es el politico responsable de la autorización?

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso