Comunicado de Nueva Canarias Arucas

21 ago 15. En relación al comunicado emitido por C’s informando que gracias a ellos la concejalía de Cultura y Festejos del ayuntamiento de Arucas, dirigida por la concejala nacionalista Dulce González, está elaborando una ordenanza para permitir la venta de bebidas alcohólicas en las vías públicas en las fiestas populares; desde Nueva Canarias queremos manifestar que esta formación política utiliza torticeramente el trabajo de los demás para tratar de revertirlo a su favor de forma interesada y desleal.

El portavoz de C´s es consciente de que el pasado día 5 de agosto tuvo lugar una reunión de trabajo con representantes de distintas comisiones de fiestas, siendo una de ellas la del barrio de El Puertillo, en la que la concejala de Cultura y Festejos les informó que se estaba redactando la ordenanza para permitir la venta de bebidas alcohólicas en las fiestas populares del municipio y que el grupo de gobierno iba a hacer los esfuerzos necesarios para que, en el próximo presupuesto, se aumentaran las subvenciones a las comisiones de fiestas con el fin de ayudarles a paliar los nuevos gastos que surgirán tras la aprobación de dicha ordenanza.

Diez días después de esta reunión, C´s emite un comunicado solicitando al grupo de gobierno que haga lo que ya estaba iniciado desde la concejalía de Cultura y Festejos, lo cual desde Nueva Canarias consideramos como una actitud oportunista y desleal al trabajo que se está haciendo para resolver este asunto y de trato de manipulación de la opinión pública.

La concejala de Nueva Canarias Dulce González asegura que “la mentira tiene las patas muy cortas según reza un dicho popular y que el populismo mediocre, la soberbia, la manipulación y la mentira no son buenos compañeros de viaje en la política”.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso