¿Anuncios de cortes de luz? De risa... o no

19 ago 15. Tengo un negocio que necesita luz todos los días. Hay un corte de luz y me fastidio. Hasta ahí todo normal. Pero... ¿No tiene Unelco Endesa otra forma de comunicar a los usuarios el corte de un servicio fundamental?.

Ayer por la tarde, sobre las 15.00 hrs. un señor vestido de calle iba pegando por las papeleras (o sea a menos de medio metro del suelo), unos folios. Ante mi sorpresa resultó ser un AVISO DE CORTE DE SUMINISTRO ELÉCTRICO a dos días vista. ¿Para quien es el aviso? ¿Para roedores, arañas, hormigas, perros y gatos que ven a esa altura?. ¿No es más correcto y creo que legal, informar a los vecinos con una notificación en el buzón o bajo la puerta?.

No se trata de una emergencia por rotura o accidente. Es un corte programado con días de antelación.

¿Y el Ayuntamiento tolera que se usen las papeleras como tablón de anuncios?. Mañana voy a poner carteles en el mismo sitio, para vender mi viejo Fiat, barato y en muy buen estado, 79.200 km y... bueno... mañana lo leen completo al lado del cartel de Endesa.

A.S.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso