Soria y Clavijo en la Cumbre de los bananeros

27 jul 15. El uno, Soria, al servicio de las grandes empresas y multinacionales. El otro, Clavijo, aceptando los planes desarrollistas ordenados por su jefes de la oligarquía bananaria para implantar el gas y acabar con la COTMAC para seguir, según él, con el binomio construcción-turismo como único modelo posible de desarrollismo para Canarias. Vamos, como un mal divino imposible de curar.

Mientras, el convidado de piedra que se bajó los pantalones con tal de participar en la fiesta, los socialdemócratas del PSC-PSOE, atónitos ante el buen rollo de sus socios áticos con los peperos del ministro de la eléctricas y petroleras, se les ocurre proponer como Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia del Gobierno de Canarias a Lourdes Quesada, imputada entre los años 2010 y 2012 en dos causas por presunta corrupción relacionadas con dos concursos públicos del Servicio Canario de Salud, motivo por el cual el PSOE pidió su dimisión hasta en cuatro ocasiones cuando estaba en la oposición.

¿Ustedes lo entienden?

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso