Hoy se constituye un nuevo engendro de Para-lamento de Canarias

23 jun 15. Hoy se ha constituido un nuevo engendro de para-lamento de Canarias formado por los tahures medianeros de ATI-CC y la bajada de pantalones del PSOE canario. Entre los objetivos de esta nueva etapa de dictadura surgida de la Ley Electoral más antidemocrática del mundo (comparable a la de Tanzania) está la reforma de la COTMAC para suavizar el expolio al territorio por parte de los insaciables yonkis del cemento, sacar adelante los pelotazos del PGOU santacrucero, salir airosos del caso Las Teresitas y seguir erre que erre con el inútil Puerto de Granadilla y la entrada del gas licuado en Canarias.

Comienza un nuevo mandato de las minorías que han sumido a Canarias en los índices más altos de desempleo, pobreza y desigualdad social capitaneado por un títere ático imputado por unas escuchas que por haber incurrido en supuestas irregularidades en las formas fueron desestimadas por la ciega justicia que merodea por estas islas.

ATI Coalición Canaria se sostiene aún perdiendo más de 60.000 votos debido a las paridades que como pesebres en ínsulas menores reeditan cada cuatro años la misma cantinela.

En cambio, ATI Coalición Canaria fue respaldada en Gran Canaria por apenas 20.000 ínfimos votantes mientras otras formaciones que triplicaron en votos no tienen representación parlamentaria.

La cámara estará presidida por Carolina Darias, chica para todo a la que no se conoce mérito alguno a destacar en su dilatada carrera política, que sustituye al eterno Castro Cordobés que llenó La Palma de carreteras que no conducen a ningún sitio.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso