El Foro apuesta en el X mandato municipal por una “Radio Arucas” más plural y participativa. De todos y para todos

23 jun 15. La entidad Foro Arucas Siglo XXI, en el mejor ánimo de contribuir en que se ofrezca a la ciudadanía una radio ágil, plural y participativa, ha elevado a la Alcaldía y Concejala Delegada de Cultura una iniciativa basada en proceder en corto plazo a regular la actividad del medio de radiodifusión sonora Radio Arucas, mediante la aplicación de una norma reglamentada, que en el marco de ESTATUTO se inspire y desarrolle bajo los principios de objetividad, veracidad e imparcialidad, del respeto a los valores de igualdad y aquellos contemplados y dispuestos en el artículo II de la Ley de Organización y Control de las emisora municipales.

Con los distintos borradores que se presentan se pretende regular, organizar y controlar la prestación del servicio público de la emisora municipal de RADIO ARUCAS, estimulando la participación ciudadana en la vida del municipio, facilitando el acceso a la emisora de las personas o grupos que lo soliciten mediante los procedimientos que se regulen , amoldando, en lo posible a tales finalidades la programación de emisiones, estructurada con un órgano o consejo asesor que velara por el cumplimiento de los objetivos del ente radiofónico y que sea de TODOS.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso