Descubren droga y a 25 empleados sin contrato en Casa Teo de Arucas

En dicha finca falleció un joven el pasado mes de marzo

28 jun 15. Según publica hoy "La Provincia", en la Finca de Teo, donde falleció un joven en el mes de marzo en una fiesta privada en dicha finca situada en El Guincho, agentes de la Guardia Civil de Arucas y de Guía, y Seprona de Guía, acompañados por la Policía Local de Arucas, acompañaron a cuatro técnicos de Trabajo que realizaron una inspección en el interior del local conocido como Casa Teo, sito en Camino del Guincho de Arucas, mientras se celebraba una fiesta para determinar e identificar a personas que pudieran estar realizando en el establecimiento una actividad laboral sin contrato, siguiendo un auto dictado por el Juzgado de Lo Social Número 5. Fruto de la visita, los funcionarios de Inspección de Trabajo redactaron 25 actas por prestar una actividad laboral sin estar dados de alta, ni tener un seguro que les cubra.

Durante la visita se detuvo también a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública por la venta de pastillas de color rojo y azul, y con la inscripción 100. (+ info en La Provincia)

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso