De por qué tanta crítica hacia ATICC en Arucas

El presidente canario considera que el binomio turismo-construcción nunca se va a acabar en Canarias

24 jul 15. Motivos como este y otros muchos son el origen de mi crítica hacia Coalición Canaria en Arucas. Esto es lo que se apoya cuando se vota a ATICC en Arucas. La subordinación del Gobierno de Canarias a la burguesía especuladora inmobiliaria y comisionista que no se sacia de destruir nuestra tierra para llenarse los bolsillos. Y la desaparición de la COTMAC. El modelo neoliberal de hacer un Singapur en Canarias, con su base de la OTAN. Coalición Canaria, PSOE y Partido Popular repartiéndose los favores de los promotores y constructores en Canarias.

Porque votarles es echar más leña a un fuego que ni a los propios miembros y simpatizantes en Arucas agrada; pero apoyan con tal de seguir en el machito.

2 Comentarios Blogger:

Administrador dijo...

El gas. Otra mentira de Clavijo y los suyos y otro negocio injustificado que se apoya cuando se vota ATICC en Arucas

Canarias asegura que el gas sería una "medida transitoria" y que quiere llegar al 20% de renovable en 2020

Responder
Administrador dijo...

Soria y Clavijo al servicio de los de siempre hablando de gas y carreteras. !!!!IMPRESENTABLES!!!!!!!

La sesión de investidura de Antonio Morales como presidente del cabildo de Gran Canaria terminó con la interpretación del himno de Gran Canaria (en Santa Cruz de Tenerife los nacionalistas de toda la vida pusieron el himno de España). La letra de Nestor Álamo lo dice clarito: “Hay nieve y sol en la cumbre”. Pero el nuevo mencey Fernando Clavijo y el ministro de Ultramar (que se nos ha hecho un dialogante que te cambas desde que tiene claro que será candidato en las próximas elecciones) celebraron una cumbre y se olvidaron del sol y la nieve y prefirieron hablar del gas, y de las camas para turistas aprobadas en planes insulares a las que no se les debe poner freno, y de carreteras y todas esas cosillas que mueven el dinero por los lugares y empresarios habituales. Al finalizar la Cumbre los admiradores de Soria retuitearon sus palabras “Gran Canaria tiene que elegir si renuncia a la inversión de los 300 millones de la regasificadora”, y los de

Fernando Clavijo su frase de buen rollo: “Sobre la regasificadora se debe abrir un debate en Gran Canaria”.
¿Abrir un debate sobre el gas en Gran Canaria? Mire usted Excelentísimo Mencey: en Gran Canaria el gobierno canario (PSOE y CC) sumó 93.319 votos el pasado 24 de mayo, esa misma fecha el gobierno del cabildo de Gran Canaria (dejando fuera los votos del PSOE) sumó 155.697 votos (los de Nueva Canarias y Podemos).
(...sigue en el blog de Juan García Luján)

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso