ATICC y PSOE en Canarias rechazan la reforma de la Ley Electoral más antidemocrática del mundo

Román Rodríguez (NC) M. Australia Navarro (PP) y Noemí Santana (Podemos) Foto: Europa Press

4 jul 15. Era de esperar que los medianeros tahures de ATICC menosprecien una vez más el derecho de los canarios a una Ley electoral justa y democrática. Es muy propio del partido que hace lo contrario de lo que promete, el PSOE, frene también el clamor popular que reclama el derecho a que el voto de cada canario se aproxime en lo posible a tener el mismo valor.

La monumental bajada de pantalones de los socialdemócratas canarios ante la ATI profunda tinerfeña sonroja incluso a su militancia que esperaba con cierto grado de ingenuidad un cambio de rumbo.

La comisión de estudio para su reforma, solicitada por NC, Podemos, y un PP que nunca lo propuso cuando Soria expandía su poder por estas islas, y que les respaldan más votos que los obtenidos por ATICC y PSOE, a los cuales se suman partidos como Canarias Decide y Ciudadanos, que obteniendo más votos en Gran Canaria no están representados en el Para-lamento Canario, ha sido rechazada por ATICC y PSOE.

1 Comentarios Blogger:

Soy Una De Arucas dijo...

La historia de siempre. El que está en el Gobierno no quiere cambiar una ley que le otorgó el poder. Dentro de 4 años habrá otros en el Gobierno y harán lo mismo, sean del partido que sean.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso