ATICC en Arucas a la espera de asientos en el pesebre de Clavijo

19 jul 15. Se retrasan las nominaciones de cargos en el desgobierno canario debido a las luchas internas en Gran Canaria por lograr algún sillón. Al no haber cama pa' tanta gente, al ser corto el pesebre y numeroso el ganado, el resultado de 20.000 votos en Gran Canaria de ATICC permite gracias a la Ley Electoral más antidemocrática del mundo, respaldada por los tahúres medianeros y por los socialdemócratas venidos a menos, que pesebres como el de Arucas, el único en toda la isla con cierto respaldo electoral y que va camino de ser nominado patrimonio de ATI en Gran Canaria, ande revuelto a la espera de que varios de sus militantes pisen moqueta para percibir las sustanciosas remuneraciones de sus cargos a las órdenes de Clavijo.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso