¿Por qué el PP de Arucas ha hecho una campaña electoral de tan baja intensidad?

20 may 15. Sabida es la "invitación" al señor Ponce para echarse a un lado en estas elecciones y nombrar como candidato a Raúl Armas debido a la imposibilidad de conciliación con ATI-CC tras la ruptura en el gobierno allá por el año 2009.

Es obvio el maridaje entre Soria y Clavijo con ejes vitales como las prospecciones, con la COTMAC, con la corrupción, el REF... Sorprendentes y muy reveladoras fueron las elecciones a dígito de Soria de candidatas de bajo nivel y escaso carisma como Australia Navarro y Mercedes Roldós a Gobierno de Canarias y Cabildo.

Y llamativa es la campaña electoral del PP aruquense por su baja intensidad en contraposición a la de ATI-CC que ha empapelado el municipio, aparece en prensa y televisión, trabaja las redes sociales y no hay asociación de vecinos y usos múltiples que no haya pisado su candidato.

¿Ha ordenado Soria al PP aruquense una campaña "light" ?

1 Comentarios Blogger:

Laube Leal dijo...

¿Quizás porque ya la hacen Ciudadanos y CC y le hacen la cama para después de las elecciones?

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso