Piques de campaña electoral



19 may 15. Por una vez y sin que sirva de precedente estamos de acuerdo con una de nuestras "musas" de la política local como es la señorita Nayra Alemán, del PSOE. Un popular muro de Facebook, donde la gente del municipio se da los buenos días, las buenas tardes y las buenas noches, y donde la política está vetada a pesar de pulular por allí varios topos de tal o cual partido, no debe utilizarse para propaganda electoral.

Máxime cuando el tercero de la lista en cuestión y conocido comunicador mostraba su satisfacción y valoraba como acontecimiento importante el hecho de reunir cinco decenas de personas, la mitad de ellos militantes y con más gente en el escenario que en las butacas, en un usos múltiples. Sí, seño Nayra, lamentable.


0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso