Alerta: Reunión del Club Bilderberg Junio del 2015


29 may 15. Los Altos Jerarcas del capitalismo mundial se reúnen anualmente en un determinado sitio escogido por ellos para deliberar la problemática mundial desde la óptica capitalista. Para este año 2015 la reunión se efectuará entre el 9 y el 14 de junio del 2015, en el fastuoso Interalpen Hotel, en las montañas de Austria cerca de Telfs.

El Club Bilderberg fue fundado en 1954 por un judío polaco llamado Joseph Retinger la cual se llamó “Grupo o Club Bilderberg” en honor al hotel donde se efectuó la primera reunión. El Hotel Bilderberg queda en Oosterbeek, Países Bajos, y tiene oficina permanente en Leiden, Holanda.

El propósito de ese club es “hacer un nudo alrededor de una línea política común entre Estados Unidos y Europa en oposición a Rusia y países progresistas. Motivado al hermetismo de las reuniones que se realizan anualmente, siempre antes de la reunión del G8, en hoteles cinco estrellas en Europa o en Norte América, las reuniones están siendo consideradas ilegales y conspirativas por críticos estadounidenses ya que se realizan sin permiso de las autoridades del lugar y alejados totalmente de la prensa (¿Qué dirán los dueños de los Medios de Comunicación Social privados de Venezuela?).

¿Quiénes integran el Club y para que se reúnen? La asistencia a estas conferencias es mediante invitación especial. Son cerca de 130 invitados o miembros considerados de alta influencia a nivel mundial, tales como la “realeza europea”, banqueros, expertos en defensa, dueños de Medios de Comunicación Social, financieros internacionales, líderes políticos de Europa y América del Norte, ministros y primeros ministros, presidentes, ex presidentes de países del primer mundo y miembros del mundo empresarial de trasnacionales.

La periodista española Cristina Martín Jiménez en una entrevista a una radio portuguesa manifestó que la crisis del año 2008 fue planificada por el Club Bilderberg. Ella afirma que, el grupo desea "crear un Gobierno mundial único en manos privadas" y un ejemplo de ello ocurrió en ese año cuando "en Portugal, España y Grecia se gobernó a través de la Troika".

En el 2009 hubo una reunión de Bilderberg en Vouliagmeni, municipio costero al sur de Atenas y a los pocos meses de esa reunión, Grecia se fue a la bancarrota motivado a los programas de ajustes impuestos al gobierno griego por la Unión Europea (¿casualidad?).

A esa reunión asistieron varios españoles como la reina Sofía, la dueña del Banco Santander, Ana Patricia Botín, Juan Luis Cebrián del Grupo PRISA (¿les suena? CNN, el periódico “El País” de España) y otros miembros del gobierno español.

En junio del año 2010, se efectuó la reunión en Sitges, Barcelona, España, en el Hotel Dolce Sitges y se abordó la problemática financiera de los países del sur de Europa (Portugal, Italia, Grecia y España) asistiendo nuevamente la reina Sofía, Bill Gate, Henry Kissinger, Grupo Santander, José Luis Rodríguez Zapatero, entre otros.

Se han visto también, en reuniones anteriores, personajes como Donald Rumsfeld, Peter Sutherland (Irlanda) presidente de Goldman Sachs y BP (la petrolera del derrame del Golfo de México), empresarios venezolanos de alimentos y bebidas espirituosas y un personaje dueño de una televisora privada venezolana. Otros miembros como el ex subsecretario de Defensa de los EEUU, Paul Wolfowitz. También se han visto directivos de Telecom, de la Coca-Cola, The Wall Street Journal, el consejero de Relaciones Pública de Tony Blair, la banca Morgan, etc.

Son reuniones cerradas y protegidas por grupos elitistas de la CIA. Si analizamos esta información junto a otros hechos suscitados contra Venezuela como los ataques mediáticos de CNN (grupo PRISA), medios de comunicación social españoles como el diario “ABC” y “El País” tratando de venderles al mundo una falsa imagen de Chávez (cuando estaba vivo) de Nicolás Maduro y de nuestro país. Hoy atacan al presidente de la Asamblea Nacional al Diputado Diosdado Cabello, después de las fracasadas elecciones primarias de la oposición; igualmente televisoras privadas venezolanas y otros medios de comunicación social (privados) como El Nacional, haciéndose eco de la información manipulada desde el exterior, entonces vemos como todo esto tiene una lógica.

El mundo está gobernado por un grupo archi-capitalista que no creen en las patrias que no sean las de ellos y la del dinero (dollar y euros), “las Bananas Repúblicas” (como peyorativamente ellos nos llaman) no les interesa que se desarrollen y menos que mitiguen sus pobrezas.

Qué asco ver todo este panorama de enfermos que sin importarles el daño que hacen, por ejemplo, el negocio de la droga que daña principalmente a nuestra juventud, el de las guerras que originan las muertes de civiles y niños en Iraq y Palestina, únicamente les interesa los beneficios que producen tanto las guerras como el narcotráfico.

Lugar o país donde se establece los Estados Unidos se incrementa la producción y el narcotráfico, por eso es que la DEA y el gobierno de los Estados Unidos no les perdonan a Hugo Rafael Chávez Frías que ellos no puedan controlar el narcotráfico sobre nuestro territorio, ya que les entorpeció sus negocios.

Victimizan a Colombia frente a Venezuela vendiendo la idea al mundo que el narcotráfico es culpa de Venezuela. Ahora la culpa del narcotráfico no es del país que lo produce y de los consumidores. Se necesita dinero sucio para todo lo sucio que necesitan realizar, como atacar a países, como lo hicieron con Irak, destruir a Siria sin importarles las consecuencias de esa guerra que libran en ese territorio árabe, originando así una posible tercera guerra mundial, con la posible consecuencia de destruir el planeta ya que no quieren abandonar el esquema capitalista.

Se han desatado los demonios de un posible nuevo Holocausto y están dadas las condiciones para un Inminente Nuevo Desastre Atómico. Sería bueno que revisáramos la historia y buscar porqué el continente de Lemurias de hace 30.000 años se destruyó, Lemurias se hundió y desapareció a raíz de una hecatombe nuclear desapareciendo una sociedad brillante. La historia tiende a repetirse, la Pacha Mama no aguanta más desastres de los llamados “grandes líderes mundiales” haciéndose la vista gorda con el cambio climático y con la posible destrucción de nuestra raza humana.


Eleazar Nieves Colmenares
Coronel ® de la Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Abogado e Ingeniero.

Fuente

1 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso