Raúl Armas presentó a su equipo como baluarte del Partido Popular de Arucas

La candidata a la Presidencia del Gobierno de Canarias, María Australia Navarro, y la candidata al Cabildo de Gran Canaria, Mercedes Roldós, depositaron toda su confianza


28 abr 15. El Partido Popular de Arucas dio a conocer durante la tarde-noche del sábado 25 de abril su Candidatura para los próximos comicios del 24 de mayo. Un emotivo acto desarrollado en el Nuevo Teatro Viejo del municipio norteño en el que el presidente del Comité Local, José María Ponce, cedió el testigo a Raúl Armas como líder de un nuevo proyecto que aspira a repetir como la formación más votada y responder desde el Gobierno a la confianza depositada por la ciudadanía.

Una premisa basada en un grupo humano en donde experiencia y juventud refuerzan el interés colectivo de resituar a Arucas en la primera fila del marco insular por medio de políticas activas en los ámbitos económico, social, turístico, de la empleabilidad, etc.

Filosofía que quedó patente en un acto en el que José María Ponce manifestó su convencimiento al destacar que “Raúl Armas será el próximo alcalde de Arucas” a la vez que lo describió como “persona cualificada y entregada cuyos valores le convierten en el candidato idóneo”. Además, no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer a sus compañeros y a su familia el apoyo, así como el cariño recibido al frente del partido durante todos estos años.

Una trayectoria avalada por los representantes insulares y regionales del Partido Popular que se dieron cita en el espacio de la ‘Ciudad de las Flores’ para avalar un plan que, en palabras del candidato Raúl Armas, “representa el verdadero baluarte de los populares de Arucas, el equipo”. Esto, justo antes de enumerar las acciones que pretende promover y que se detallan en el programa electoral.

Además, la candidata a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Mercedes Roldós, destacó que “Raúl Armas va a ser un magnífico alcalde”, mientras que “desde el Cabildo impulsaremos medidas en beneficio del norte de la Isla y, en concreto, del municipio de Arucas como, por ejemplo, el acceso a la carretera GC 20 desde los barrios de Cardones y de Santidad”. Por esto, “el déficit histórico con la Comarca va a ser prioridad del Consistorio Insular”.

Por su parte, María Australia Navarro, candidata popular a la Presidencia del Gobierno de Canarias, agasajó al equipo humano de hombres y mujeres que confían en impulsar la localidad con el diálogo y la cercanía que exige un cargo de esta responsabilidad. Una labor compleja, pero reconfortante porque trabajar, hacer y crecer por y para Arucas requiere un proyecto con garantías que Raúl Armas y su equipo ya exponen.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso