Lista de calificación de aspirantes a reservas de Auxiliar Administrativo del Ayto de Arucas

22 may 15. La Concejalía de Recursos Humanos y Organización del Ayuntamiento de Arucas, que coordina Juan Jesús Facundo, publica la resolución del Tribunal calificador de la convocatoria de selección de personal para generar una lista de reserva en la categoría de Auxiliar Administrativo.

Celebrado el primer ejercicio previsto en la convocatoria, se hacen públicas las calificaciones de los aspirantes que figuran aquí:



http://issuu.com/ayuntamientodearucas/docs/sbw_mf405-1150521131800

3 Comentarios Blogger:

Soy Una De Arucas dijo...

Pregunta: ¿Cuándo dirán que peso tiene cada parte en la nota final?
En cualquier oposición, en las bases específicas te indican cuanto puntúa cada parte. Normalmente suelen valer un 40% el teórico, un 60% el práctico, añadiendo posteriormente la puntuación por méritos. En nuestro querido Ayuntamiento de Arucas desconocemos la baremación. Lo que está claro es que si el ejercicio práctico también se realiza en dos turnos va a ser muy injusto. Si se realiza en dos turnos, el 2º turno sabrá si se ha utilizado el procesador de textos Word o el Openoffice Writer y la versión utilizada. Si quieren un proceso más transparente deberían publicar los baremos y el procesador de texto que van a usar.
Sea como fuere ya se sabe que este proceso selectivo va a ser impugnado con tanta irregularidad.

Responder
PIPO dijo...

Lo que no llego a entender fue la presencia de una miembra de la Corporación Municipal en las aulas de las pruebas y encima "vaya cara la suya" con su coche en las inmediaciones del Instituto con cartelería electoral.Un ejemplo mas de .....

Responder
Soy Una De Arucas dijo...

Lo del coche con cartelería electoral no tiene nombre. Al principio a mi también me extraño la presencia de esa persona, hasta que recordé que es la directora del centro. Tenía la excusa perfecta para esta allí. Aunque también es cierto que podía haber delegado en alguien y evitar el parecer electoralista.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso