Las promesas de María Australia y Mari Mar


11 may 15. En este lamentable espectáculo de promesas para incumplir por este circo de ilusionistas destacan hoy la "idea" de Coalición Canaria de promover la vinculación de sector turístico y primario “sin intermediarios” y la de la candidata del PP María Australia Navarro de quitar cualquier freno que impide hasta ahora que estas islas no se destruyan más de lo que están.

Dice Mari Mar Julios, en política desde tiempos inmemoriales, que "ya hemos dado los primeros pasos con el sector turístico de Gran Canaria para que en los complejos hoteleros se consuman productos de aquí". Claro que no matizan que para ellos un producto local es un contenedor de papas de Israel que por envasarse en Canarias por algún importador ya se considera producto canario como ya en su tiempo impulsó Bañolas con una campaña para colocar en el mercado las papas importadas pero manufacturadas en Canarias.

Cabe recordar, por si alguien lo ha olvidado, que ATI-CC gobierna hoy mismo en Canarias y ha gobernado casi siempre, por lo cual tiempo han tenido no solo de favorecer a los importadores para vender en el sector turístico sino también para reactivar un sector tan maltratado como el primario.

Por su parte el PP y su candidata María Australia Navarro, en política desde el pleistoceno, promete cargarse la moratoria turística, que ni es tan siquiera moratoria, que hasta ahora frenaba en cierta medida a los insaciables del cemento, y desmantelar la COTMAC, un organismo que mal regula el territorio que si desaparece se abrirá la veda total para los especuladores del territorio.

Son insaciables. Ideas, lo que se dice ideas, ninguna.

2 Comentarios Blogger:

Administrador dijo...

Escucho a Antonio Morales comprometerse con revisar el surrealista PIO que elabora el PP en el Cabildo. No así a Ángel Víctor Torres, candidato del PSOE, que no ha dicho ni una palabra al respecto en su ristra de promesas que viene pregonando por toda la isla

Responder
Administrador dijo...

El cantamañanas de Bañolas apuesta por el gas como transición a las renovables. Sabe muy bien Bañolas que si lo implantán será para quedarse.

Apuesta también por una idea novedosa nunca escuchada: carreteras

Apuesta, como todos, por el sector primario que en este mismo momento desde su mismo partido en el gobierno no levantan un dedo para impulsarlo.

Bañolas: eres un cantamañanas

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso