El PP de Arucas acusa al grupo de Gobierno de “hipotecar” al próximo gobierno local

El PP de Arucas abandonó el pleno extraordinario
PSOE, CC Y CON ARUCAS aprueban sin consenso un conjunto de obras para el municipio

28 abr 15. El PP, a través de Raúl Armas, candidato a la Alcaldía de Arucas ha dicho basta ya al grupo de gobierno, PSOE, CC y CON ARUCAS, que tras cuatro años de parálisis, ha intentado “colar” en un pleno extraordinario y urgente, una propuesta de obras y acciones a desarrollar en nuestro municipio sin consulta alguna, ni con los partidos de la oposición, ni con los ciudadanos.

Los populares de Arucas que decidieron abandonar el salón de pleno y no participar de esta “farsa”, consideran una desfachatez que a menos de un mes de las elecciones municipales, se pretenda hipotecar al próximo gobierno municipal con un conjunto de obras que no han contado con el consenso unánime de las formaciones políticas con representación en el consistorio.

Esta actitud del actual grupo de gobierno, que ha sido una constante a lo largo del mandato, vuelve a poner en evidencia su talante poco o nada democrático con los ciudadanos y con quienes les representan en las instituciones.

Si el PP recibe el apoyo mayoritario de la ciudadanía y logra conformar gobierno, las obras e infraestructuras en Arucas se realizarán en base a un criterio de prioridades y siempre tras la consulta al resto de formaciones políticas y a los Órganos de Participación Ciudadana.


COMITÉ LOCAL DEL PARTIDO POPULAR DE ARUCAS.-

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso