El Partido Popular presenta su Candidatura al Ayuntamiento Arucas

Este sábado, 25 de abril, a las 20:00 horas en el Nuevo Teatro Viejo


23 abr 15. El nuevo proyecto del Partido Popular de Arucas verá la luz el próximo sábado, 25 de abril, con motivo de la presentación de la Candidatura que optará a regir el municipio tras la celebración de las elecciones locales del 24 de mayo.

Un equipo de trabajo liderado por Raúl Armas Martín en donde juventud y experiencia forman un tándem cuyas propuestas esgrimirán a grosso modo en el Nuevo Teatro Viejo (C/ San Juan, número 20) a partir de las 20:00 horas con el firme apoyo y presencia de María Australia Navarro, candidata a la Presidencia del Gobierno de Canarias, de Mercedes Roldós, candidata a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, y de José María Ponce, presidente del Partido Popular de Arucas.

Una invitación al diálogo y a la participación que pretende aunar esfuerzos para dar respuesta a las necesidades y demandas de la ciudadanía. Realidad que el Partido Popular de Arucas conoce de primera mano siendo conscientes de la actualidad y de los ámbitos que reclaman mejoras en beneficio de los vecinos y las vecinas del municipio.

Un reto complejo a la vez que indispensable cuya apuesta pasa por un grupo humano cualificado y a la altura para tomar el testigo y comenzar a poner en valor las bases de su programa electoral.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso