Canarias Decide presentó en La Heredad a su candidata al Ayto. de Arucas


1 may 15. La plataforma conformada por Izquierda Unida, Los Verdes, Unidad del Pueblo y Alternativa Republicana. que bajo la denominación "Canarias Decide" se presenta a las elecciones autonómicas, Cabildos y Ayuntamientos, presentó este jueves su candidatura al Ayuntamiento de Arucas en un acto celebrado en los salones de la Heredad de Aguas.

En un acto moderado por el Coordinador de IU en Arucas, Luis Miguel Pérez, esta opción política presentó a la candidata a la Alcaldía de este municipio, Elvira Suárez (Inma), y dio a conocer las principales líneas de su programa electoral.

En la mesa, además de los ya mencionados, participó el candidato al Cabildo, Lorenzo Garzón, y el cabeza de lista de esta formación de izquierdas al Ayuntamiento de Arucas, Vicente Quintana.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso