Taller para Jóvenes: Estereotipos de Género: el peso del rosa y el azul



21 abr 15. La Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Arucas, que coordina Aurora Moreno Santana, informa de que dentro de las actividades programadas por esta Concejalía, se impartirá un Taller dirigido a jóvenes con temática de género.

Se abre el plazo de inscripción para dicho Taller que se llevará a cabo el día 6 de Mayo. El mismo será impartido por la Doctora en Psicología Evolutiva y de la Educación, Doña Juana Mesa Expósito.

Taller para Jóvenes: Estereotipos de Género: el peso del rosa y el azul, se trabajará al respecto de las diferencias estereotipadas que la sociedad propugna y perpetúa entre lo que significa “ser mujer” y “ser hombre”.

Objetivos de este Taller:

Descubrir los estereotipos de género que tenemos y que nos limitan a la hora de ser auténticamente la persona que deseamos ser.
Trabajar dichos estereotipos  de género a través de diferentes medios y lenguajes de comunicación.
Comprender el impacto de dichos estereotipos de género en nuestra personalidad y cómo superarlos.

Esta formación tendrá lugar el miércoles 6 de Mayo, con horario de 17:00 a 20:00 horas, en el Centro Municipal de Juventud de Arucas.

Para más información dirigirse a la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, sita en la Plaza de los Derechos Humanos 3, teléfonos de contacto 928) 601948 (Igualdad) y 928) 622736 (Juventud).


ESTE TALLER ES GRATUITO Y LAS PLAZAS SON LIMITADAS


Arucas, a 22 de Abril de 2015

Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso