II Taller Gratuito de Crecimiento Personal asistido por Caballos para Jóvenes



16 abr 15. La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayto. de Arucas, tras la experiencia del primer taller realizado en febrero, ORGANIZA un II Taller Gratuito de Crecimiento Personal asistido por Caballos para Jóvenes.

La Concejalía de Juventud que Coordina Aurora Moreno, ha abierto el plazo de Inscripción para la participación en el Taller de Crecimiento Personal asistido por Caballos para Jóvenes, que se llevará a cabo el sábado día 9 de mayo, en horario de 10 a 14 horas.

Las plazas serán limitadas, abiertas a jóvenes, entre 14 y 30 años, que tengan interés por este tipo de terapias alternativas y emocionales.

Entre los Objetivos del Taller está el aprender a reconocer e identificar las propias emociones a través de la interacción con el caballo. Trabajar la autoestima, la confianza y la seguridad en uno/a mismo/a, son aspectos relevantes que se ponen de manifiesto y la persona es capaz de identificarlo en cuanto toma contacto con el animal.

Al ser plazas limitadas se realizarán según riguroso orden de llegada de solicitudes en el Centro Municipal de Juventud de Arucas, situado en la Plaza de los Derechos Humanos, 3 (anexo al Centro Municipal de Deportes de Arucas), en el siguiente horario:

Mañanas: de lunes a viernes 9 a 14 horas.
Tardes: miércoles de 17,30 a 19,30 horas.

Información en el Centro Municipal de Juventud de Arucas, Plaza de los Derechos Humanos, 3.- tfno. 928 62 27 36; e-mail: juventud@arucas.org y en facebook: juventudarucas.


Abril de 2015

Concejalía de Juventud de Arucas

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso