Tras la III Edición de Agora, el Foro invita a dialogar a los candidatos a presidir el Cabildo Insular de G.C.


21 feb 15. El pasado jueves se abrió la tercera página en una nueva edición de “AGORA” convirtiéndose nuevamente en la otra voz de Arucas

Estuvieron presentes los representantes de las formaciones políticas NC, PP, PODEMOS, IU, UPyD Y C´s, debatiendo temas relacionados con las áreas de Desarrollo Económico y Servicios Sociales.

Al término de las exposiciones, varios ciudadanos presentes en el Salón de la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas propusieron la inclusión en los programas electorales con vistas a la próximas elecciones de variados asuntos que en su mayoría los componente de la mesa estimaron en algunos casos y en otros prometieron estudiar y analizar las circunstancias de su aplicación.

En el mes de marzo se constituirán nuevos FOROS en lugares públicos, junto a representantes de partidos políticos para tratar sobre Cultura, Patrimonio Histórico, Mercado-Hotel Rural, junto a que se ha programado para el día 19 en el que intervendrán los candidatos a presidir el Cabildo Insular de Gran Canaria.









0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso