Marisol Collado busca cobijo en el partido Ciudadanos Cs tras fracasar en su intento de abordaje en Podemos

Ciudadanos (C's) Gran Canaria niega cualquier vinculación con Marisol Collado en el municipio de Arucas (ver aquí)

20 feb 15. La actual cuasi Alcaldesa de Arucas, Marisol Collado, está manteniendo negociaciones con el partido que lidera el ex del PP Albert Rivera para presentarse a las próximas elecciones municipales en Arucas este mes de mayo.

Collado, que ostenta las Concejalías de Hacienda, Urbanismo y Participación Ciudadana, además de Mayores y Desarrollo Local con la Concejala de su Plataforma Con Arucas Delia Morales, pactó gobierno con PSOE y CC después de lograr 500 firmas en las pasadas elecciones que le permitieron presentarse como Plataforma ciudadana en el 2011.

Tras abandonar casi en masa los integrantes de aquella plataforma por discrepancias con Collado, y a punto de cumplirse el ciclo electoral, intentó hace unos meses sumarse por todos los medios a su alcance a la creciente formación Podemos, pero los vientos internos de este nuevo partido no le fueron favorables.


Según fuentes fidedignas las negociaciones con Ciudadanos se vienen realizando a nivel insular a través del candidato al Cabildo Eduardo González.

Collado, persona con gran capacidad de trabajo y de gestión y con amplios conocimientos de la política municipal, que militó con anterioridad en CC y en NC antes de crear la Plataforma, y que ha sido acusada por el PP de irregularidades en la contratación de persunal de su plataforma en la Sociedad Municipal de Desarrollo, se viene caracterizando por su incongruencia a la hora de ser consecuente con la ideología de izquierdas y nacionalista que pregona puesto que, tanto en su gestión municipal como en sus intentos de abordaje a otros partidos, no muestra reparo alguno en intentar sumarse a una formación como Podemos, que supuestamente detesta estas prácticas en política, o en este caso a un partido como Ciudadanos, de ideología casi conservadora y con un líder procedente de las nuevas generaciones del PP.

Y esto sin duda precisa de un buen análisis filosófico con el que a buen seguro nos deleitará la señora Collado.

4 Comentarios Blogger:

Laube Leal dijo...

Buffffffffff... Ella lo que quiere es estar. Donde sea. Mientras esté.

Responder
Unknown dijo...

De flor en flor como la abeja maya. Ya no distingue entre lirio y tunera con puas.

Responder
Administrador dijo...

Nota aclaratoria al comunicado de Ciudadanos: hay formas de confluencia que no pasan necesariamente por la absorción de un partido en otro y solo hemos hablado de negociaciones.
En cuanto a la mención a la candidatura del Cabildo lo consideramos irrelevante y desde aquí asumimos el error en dicho detalle.

Responder
PIPO dijo...

Si esta Sra. milito en CC, paso y abandono NC sin dejar la silla, fundo CA junto a Sentido Común y su Plataforma se desplomó en Carnaval del 2012,sigue en SIN ARUCAS, viaja a Madrid para ver a Pablo Iglesias en la Catedral de la Almudena,a Monedero y Errejón desde Gran Canaria le llegan telegramas diciendoles que le diga rotundamente que no y ahora pretende subirse en la avioneta de Ciudadanos con paracaidas para bajarse una vez obtenga poltrona. En resumen que en politica esta Sra baila la Yenca , izda, derecha, p´alante pa´tras.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso