Los móviles caza votos del ayuntamiento los pagamos todos

25 feb 15. Por Lucafaga.- Si la ciudad se caracteriza por la imagen de su titular “colgado” al móvil mientras pasea por las principales calles del centro urbano...

En estos días, tras haber comenzado la cuenta atrás para abandonar el sillón consistorial, los teléfonos corporativos con muy buena cámara, un potente procesador y Android 5.0 puro más potente, que “pagamos todos”, vienen siendo utilizados por una amplia mayoría de los miembros del tripartido, incluído el Primer Tte., para colgar vía Facebook y Twitter sus andanzas y visitas electoralistas por los últimos rincones más inhóspitos de la localidad.

Los caseríos y los barrios, las calles y los caminos son fotografiados por la compañía de confianza, como si se tratase del recorrido de gigantes y cabezudos pregonando las fiestas.

De igual manera, con los potentes procesadores Snapdragon 805 o el Nexus 6 y el Samsung Galaxy Note 4 con su tamaño más compacto, “que pagamos todos”, captan las imágenes junto a los afiliados y simpatizantes que antes visualizan en jornada matinal en la “casa que también es de todos”, para luego invitarnos a café y pastas.

Al final queda demostrado, y a las pruebas nos remitimos, y vistas en los medios digitales, que el objetivo es tener una herramienta que más de contacto con los vecinos, e interactuar, y que le envíen sugerencias, denuncias, es al final un instrumento “caza votos”.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso