El peligro acecha en la carretera GC-20, en la subida hacia Arucas


16 feb 15. El sinsentido vuelve a tomar forma de peligro para los usuarios de la carretera, en esta ocasión para los que utilizan la GC-20, en el tramo de subida desde la GC-2 hacia Arucas en la Isla de Gran Canaria.

Guardarrailes, señales, farolas, grava... Y ahora pivotes con cemento.

En los arcenes de este tramo de carretera nos encontramos con unos pivotes cogidos con cemento al suelo en la carretera GC-20 (frente a la estación de Bomberos) que son un peligro flagrante para los usuarios de la vía al estar colocados de forma rígida en un arcén que, además, no dispone de ningún tipo de iluminación.

Los responsables intentarán hacernos creer que en esto de la seguridad vial, nosotros los usuarios, somos los máximos responsables, cuando en realidad los responsables son las administraciones públicas que "se supone" que algo tienen que ver con nuestra seguridad vial.

Por ello, desde aquí denunciamos a los responsables de estado de esta carretera por su hostilidad hacia la seguridad de los ciudadanos que circulamos por ella, especialmente a los ciclistas y motociclistas.

Fuente: http://www.canariasenmoto.com/noticias/el-peligro-acecha-en-la-carretera-gc20-en-la-subida-hacia-arucas-12952.html

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso