El Concejal de Deportes no responde

17 feb 15. Por Lucafaga.- A pesar de la excelente defensa de técnicos y delantera de monitores y asesores deportivos, el Concejal de Deportes, Manolo López, continúa bajo la portería sin dar respuesta a la problemática suscitada en torno a la gestión del área de la que es responsable.

Al día de la fecha continúa haciendo “mutis por el foro” en la necesidad de modificar las Ordenanzas Municipales que afectan al uso de la instalaciones deportivas, a la creación del Consejo Municipal de Deportes y ni tan siquiera a abrir el cauce de participación instaurando en órgano sectorial donde se debatan los asuntos de interés general de los distintos clubs que ejercitan su actividad en el término municipal, no siendo capaz de igual manera de impulsar la constitución de un “Organismo Autónomo del Deporte”.

Por otra parte y en favor de la gestión de su área no han urgido a los servicios económicos del AYUNTAMIENTO ni al Servicio de Contratación a preparar los borradores de Ordenanza y Pliego de Condiciones para regular la publicidad exterior y explotación de las cantinas de las distintas instalaciones deportivas, estas últimas adjudicadas unilateralmente a “espacio en blanco”, que sin escrúpulo alguno continúan beneficiándose sin haber tomado parte en licitación alguna.

Siendo lo más grave de su gestión el “bloqueo y posterior despeje a córner” de la cesión del Pabellón Municipal para uso privativo cuya “bomba” no llegó a explosionar.

Con esas evaluaciones no se pasa al curso siguiente y la mejor opción será dejar la portería y ocupar el banquillo.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso