UPyD denuncia el peligroso estado de un muro caído en Llano Blanco

La delegada de UPyD en Arucas, Marisa Santana, ha criticado la inacción del gobierno municipal para poner solución a la caída de este muro que supone peligro extremo para viandantes y vehículos.

Además, consideran muy peligroso el apagón nocturno del alumbrado público en la zona desde hace también un par de semanas.


18 feb 15. Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Arucas ha denunciado hoy el peligroso estado en el que se encuentra la principal vía de acceso al barrio de Llano Blanco, tras la caída de un muro, hace ya más de 2 semanas y que supone un peligro extremo para viandantes y vehículos. “A todo esto se le suma el peligroso apagón nocturno que sufre el barrio desde hace también un par de semanas que agrava la situación de peligro” ha manifestado Marisa Santana, delegada de UPyD en la zona.

El gobierno municipal no ha puesto solución inmediata al terrible peligro que supone la caída de un muro en la misma vía de acceso al barrio de Llano Blanco, ocurrida hace ya más de 2 semanas y que puede provocar caída desde una altura de más de 3 metros. Lo único que han hecho es poner una cinta de señalización de peligro y ya con eso consideran que se soluciona el problema”, señala Marisa Santana, delegada de UPyD en Arucas.

El muro en cuestión es bastante bajo y visiblemente presenta problemas de estructura en lo que queda en pie. “A esta situación de por sí peligrosa, se une la oscuridad nocturna más absoluta desde hace unas semanas en la zona” ha declarado Santana.

Para UPyD es otra muestra más del “desgobierno, desgana y descoordinación” entre las diferentes áreas municipales que deben intervenir para poner solución a un problema grave de seguridad.

Por otro lado, “y lamentablemente, se constata el olvido más absoluto al que están sometidos los barrios de nuestro municipio”.

UPyD solicita al grupo de Gobierno la urgente intervención en la zona y que se garantice la seguridad de los usuarios de la vía.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso