Sucedió en San Andrés. Historia de una papelera


29 ene 15. Un representante vecinal se reencuentra con una papelera propiedad de los vecinos y decide instalarla porque la consideró necesaria en el lugar que ven en la imagen.

A los dos días, como si el ayuntamiento dispusiera ya de modernos drones que sobrevuelan el municipio, se presenta en el lugar del "delito" el personal municipal tras ser requerido por el Concejal competente para cumplir la orden de cortar por lo sano el metal que anclaba al suelo el dichoso artilugio.

Ya sabemos que no está bien que un vecino se arrogue iniciativas que no le competen, pero no alcanzamos a entender el motivo de tan expeditiva actuación porque, como se observa en las imágenes, la acera acaba en una columna inmediatamente después de la papelera. Ya puestos a pensar el motivo de esta "ejemplar" actuación, tal vez el objeto haya sido retirado por no encajar con el entorno.

Esta veloz actuación concluyó con la papelera requisada, con horas de desplazamiento y de trabajo del personal municipal, y con la huella en la acera del objeto del "delito".

Y todo... por una papelera.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso