El PP de Arucas denuncia el estado de abandono del camino vecinal de Las Casillas

El PP ya denunció hace un año el mal estado de la vía y el deficiente alumbrado y aún no se han acometido mejoras

20 feb 15. El PP de Arucas ha constatado el abandono y la desidia del grupo de Gobierno con los vecinos de Las Casillas, que siete meses después de que denunciáramos ante el Pleno las importantes deficiencias en alumbrado así como en el estado del camino vecinal, no se ha hecho absolutamente nada.

El PP considera inconcebible esta actitud del Ayuntamiento que no le ha dado a estas carencias la importancia que realmente tienen, ya que a pesar de tratarse de un camino vecinal, la intensidad de tráfico en esta vía que los conductores, incluso de otros municipios, utilizan como “atajo” para desplazarse hasta la capital, es considerable.

Los populares subrayan el contraste que se produce en ese mismo camino vecinal, justo en el límite divisorio de los municipios de Teror y Arucas. En el término de Teror el asfalto se encuentra en buen estado y por contra, en Arucas, el deterioro es manifiesto.

Desde el Partido Popular, reiteramos la denuncia realizada en el Pleno y volvemos a instar al grupo de Gobierno municipal a agilizar los trámites para solucionar esta situación que no solo se demora demasiado en el tiempo, sino que además solo contribuye a que el deterioro de la vía vaya a mayores.




GRUPO MUNICIPAL DEL PP DE ARUCAS.-

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso