Un médico de Arucas, nuevo Coordinador de la Sociedad Española de Neurología

14 ene 15. Natural de Cardones, José Matías Arbelo es hasta ahora médico adjunto del Servicio de Neurología del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, donde coordina la Unidad de Trastornos del Movimiento y cuenta con amplia trayectoria como investigador sobre la Enfermedad de Huntington.

Este médico aruquense acaba de ser elegido para los dos próximos años como nuevo Coordinador del Grupo de Estudio de Trastornos del Movimiento de la Sociedad Española de Neurología (SEN), donde tendrá la tarea de potenciar y desarrollar la investigación y la formación continuada de los neurólogos españoles en Trastornos del Movimiento. Esta nueva junta directiva se ha marcado objetivos como promover la investigación en la enfermedad del Parkinson, y concienciar sobre ella.

1 Comentarios Blogger:

J. Gerardo dijo...

Me alegro muchísimo por él... a la buena gente todo lo llega, ¡enhorabuena Matías! que así le llamábamos en el colegio y en la universidad.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso