Se solicita de la Alcaldía procedimiento abierto para la explotación de las cantinas

10 dic 14. Dado el carácter discrecional otorgado para la explotación de cantinas en los lugares de dominio público, tales como edificios de Usos Múltiples e instalaciones deportivas municipales, y ante el inicio de un nuevo ejercicio de gestión económica, el Foro Arucas Siglo XXI, con el mejor ánimo de dar solución a las situaciones irregulares que datan de mandatos anteriores por la ineficacia en quienes ha recaído la responsabilidad del desarrollo de la competencia municipal atribuida y no ejercida, ejerciendo el derecho de petición y amparándose como entidad ciudadana en el propio Reglamento de participación, elevará a la Alcaldía la siguiente proposición:

PRIMERO.- Que por la Corporación Municipal se adopte el acuerdo de aprobar en sesión plenaria un PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y SISTEMA DE CONCURSO PARA LA EXPLOTACIÓN DE CANTINAS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS Y EDIFICIOS DE USOS MULTIPLES de propiedad municipal.

SEGUNDO.- Que la propuesta del borrador inicial del pliego sea trasladado a todas las entidades y colectivos a los efectos de general conocimiento y aportación de sugerencias que deberán ser debatidas en los órganos colegiados antes de su aprobación definitiva y publicación de la licitación.

Con el objeto de agilizar el procedimiento, a la petición que se formula se acompañará borrador de un “Pliego de prescripciones Técnicas” cuyo documento se anexa a esta información.

Ver: Pliego de prescripciones Técnicas

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso