La Concejalía de Juventud de Arucas organiza el “Taller de Caracterización II y Maquillaje de Fantasía para Jóvenes”

Esta actividad está destinada a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años


24 ene 15. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arucas, que coordina Aurora Moreno, abre el plazo de inscripción, el próximo lunes día 26 de enero, para participar en el “Taller de Caracterización II y Maquillaje de Fantasía para Jóvenes”, que se celebrará los días 10,11 y 12 de febrero, en horario de 18 a 20,30 horas, en el Centro Municipal de Juventud de Arucas.

Este Taller, tendrá carácter gratuito y está destinado a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años.

Los objetivos que persigue esta actividad son la potenciación del desarrollo de capacidades que fomenten la creatividad, la originalidad y las habilidades, la promoción de un espacio para el esparcimiento que favorezca la prevención de conductas de riesgo como opción para la salud y el ocio, entre la población joven de nuestro municipio, así como la concienciación sobre la importancia que tiene su implicación en el entorno.

Al ser plazas limitadas se realizarán según riguroso orden de llegada de solicitudes en el Centro Municipal de Juventud de Arucas, situado en la Plaza de los Derechos Humanos, 3 (anexo al Centro Municipal de Deportes de Arucas), en el siguiente horario:

Mañanas: de lunes a viernes 9 a 13 horas.
Tardes: miércoles de 17,30 a 19,30 horas.


Información en el Centro Municipal de Juventud de Arucas, Plaza de los Derechos Humanos, 3.- tfno. 928 62 27 36; e-mail: juventud@arucas.org y en facebook: juventudarucas.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso