Gimnasio Hodori cosecha nuevos triunfos en el Campeonato Provincial Junior


25 ene 15. El gimnasio Hodori de Arucas sigue cosechando triunfos con sus jóvenes competidores. En este caso, en el campeonato Provincial Junior de Taekwondo celebrado en el día de ayer en el polideportivo Obispo Frías de escaleritas.

En el equipo femenino de competidoras del mencionado Gimnasio, Andrea Rodríguez Grande, obtuvo medalla de oro en menos de 49 Kilogramos; Kiova Castro González, medalla de oro en menos de 52 kilogramos y Karen Suarez Jiménez, también oro en menos de 63 kilogramos.

En lo que respecta al equipo masculino, Jordan Lagdon medalla de oro en menos de 51 kilogramos y David de La Fe Morales, medalla de plata en menos de 48 kilogramos.

Estos deportistas volverán a competir el próximo día 8 de Febrero en Tenerife para clasificar para el campeonato de España que se celebrará en Zaragoza el día 21 de Febrero.

Felicidades al Gimnasio Hodori y al maestro Vicente Castellano Lorenzo por esa cantera inacabable de jóvenes promesas del Taekwondo.


0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso