El PP de Arucas responsabiliza al grupo de Gobierno del caos de tráfico en la zona deportiva de Barreto

Los populares califican de desacertada la planificación realizada por la concejalía competente

19 ene 15. El Partido Popular impulsó y siempre se ha mostrado a favor de la reordenación del tráfico en la zona de Barreto, pero considera que ha sido un error garrafal la decisión del grupo de Gobierno de convertir el vial de acceso a los aparcamientos en una vía de doble sentido.

La medida provocó a las pocas horas de ponerla en práctica un caos circulatorio de tal dimensión, que fue necesaria la presencia de agentes de la polícía local para restablecer el orden ante tamaño desaguisado.

Desde el Partido Popular de Arucas solicitamos conocer, por su importancia, cuál es el parecer de la Policía Local al respecto, pues nos tememos que ni tan siquiera se ha contado con dicho departamento para la ejecución de la mencionada reordenación del tráfico.

En cualquier caso se deberían evitar situaciones como la reseñada, sobre todo para ahorrar incomodidades a los ciudadanos que circulan por la zona.

Finalmente queremos hacer llegar una vez más nuestra protesta al grupo de Gobierno (PSOE, CC y Con Arucas) por perseverar en la actitud negativa de despreciar sistemáticamente las aportaciones que le llegan desde el Partido Popular, pero sobre todo por la poca transparencia de decisiones que afectan directamente a la ciudadanía.


Grupo Municipal Popular Ayuntamiento de Arucas

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso