El Club Deportivo Santidad Banot se forma en primeros auxilios

Directivos, entrenadores, jugadores y padres recibieron las explicaciones de José Gilberto Moreno, profesional enfermero


28 ene 15. El martes 27 de enero tuvo lugar en el Salón de Actos del Edificio de Usos Múltiples de Santidad una Charla de Primeros Auxilios organizada por el Club e impartida por D. José Gilberto Moreno, Diplomado en Enfermería por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Experto Universitario en Salud Comunitaria por la Universidad Complutense de Madrid, entre un amplio currículum, quien actualmente ejerce como Director General de Dependencia, Infancia y Familia del Gobierno de Canarias.

En este sentido, Moreno explicó en qué consisten y cómo se aplican los primeros auxilios, además de ejemplificarlos ante la atenta mirada e interés de los presentes. Asimismo, detalló el procedimiento a llevar a cabo, así como las alertas que el cuerpo humano activa como llamada de atención adaptándolo al ámbito deportivo ante las distintas circunstancias que se pueden producir no solo en el terreno de juego, sino en la vida diaria.

Una ponencia teórico-práctica didáctica y amena en donde los asistentes conocieron de primera mano o ampliaron sus conocimientos sobre los primeros auxilios gracias a la profesionalidad y proceder de José Gilberto Moreno, a quien le agradecemos su predisposición y buen hacer, emplazándole para una próxima ocasión.



0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso